lunes, 29 de diciembre de 2014

Finaliza Laboreso

Con estas vacaciones navideñas he olvidado escribir como finalizó la experiencia y mi impresión general así que aquí está:

La actuación de los tres pastelitos fue genial, hubo algún  que otro lloro por parte de los peques, pero en general todos muy bien, además de que estaban guapísimos con sus coronitas de pastelito y sus delantales.

Además,  ese dia se llevaron una carpeta con todos sus trabajos y me impresionó mucho la cantidad de dibujos y actividades que hacen.

El ultmio día,  el viernes, mi jornada termino a las doce y dudante este día hicimos una merienda con los niños.

Les preparé unas galletas navideñas y me lo agradecieron  mucho, por su parte la profesora me hizo una felicitación navideña y una carta de agradecimiento por ayudarla en su numerosa clase, aunque realmente yo estaba agradecida a ella por lo que he aprendido aunque solo hayan sido dos semanas.

Mi impresión general ha sido que esta experiencia es inolvidable, he aprendido muchísimo y me parece fenomenal que, con los 14 años  que tenemos podamos realizar esta experiencia para orientar nuestro futuro, así que recomiendo, sin duda este colegio,  Antonio Mendoza para realizar esta experiencia.




1 comentario: